“Lollipop Bling” de Mariah Carey disponible en RD

República Dominicana se une a los países que estarán disfrutando de la nueva colección de fragancias de Mariah Carey en sus tres versiones : Lollipop Bling Ribbon; Lollipop Bling Mine Again; y Lollipop Money. 

“Lollipop Bling”, es un trío de fragancias inspirado en el compromiso de esta afamada cantante y compositora con su actual esposo Nick, el cual le cedió unos caramelos de la marca Ring Pop con su anillo de compromiso que se encontraba dentro del empaque. 

Cada uno de los perfumes que forma parte de esta colección se llama como algunos de los éxitos de Mariah, y cada frasco tiene un aspecto brillante, caracterizado por llamativa tapa en forma de mariposa.
De su parte la fragancia Mine Again, es la combinación de chocolate y frambuesas con un toque de magnolia creando una fragancia adictiva; Ribbon, inspira a deleitarse gracias al sabor de la frambuesa azul, combinado con un maravilloso toque floral; y Money, compuesto con un toque de miel y piña. 

La presentación de cada frasco es de 30 ml y está disponible a partir del presente mes de octubre en todos los establecimientos del país.
Para la creación de esta colección la afamada marca Elizabeth Arden anunció su asociación con Topps, fabricante de los Caramelos “Ring Pops¨. 

Acerca de Daniel Espinal

 Daniel Espinal, C. por A., es una empresa con más de 170 años de trayectoria, se dedica a la comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos, bajo el slogan “Salud es Belleza”. Representa marcas internacionales como Max Factor, Clairol, CoverGirl, Herbal Essences, Calvin Klein, Elizabeth Arden, Olay, Old Spice, Adidas, Playboy, Nautica, Sally Hansen, La Cross, Vicks Vaporub, Pepto Bismol, entre otras.