Tecnología Digital

DISCO DUROS PORTÁTILES

Serie G, discos duros más eficaces

Capacidad de almacenamiento maximizada, reducidas dimensiones y escaso peso definen a los nuevos discos duros externos que la compañía Samsung Electronics ha introducido al mercado dominicano. La Serie G, un potente e interesante disco duro externo, está integrada por el disco G2 Portable, de 2.5 pulgadas y con capacidades de almacenamiento de 250, 320, 500 y 640GB, y el G3 Station, disponible en versiones de 1TB, 1.5TB y 2TB. Además de su impecable diseño, el nuevo dispositivo fue creado bajo el “concepto verde”, con características amigables con la naturaleza. Sus unidades libres de halógeno, de bajo nivel de ruido y de poco consumo eléctrico responden a las regulaciones ROHS para productos eco-amigables y cumplen las expectativas de los consumidores más exigentes.

DE BOLSILLO

Videocámara 3D

DXG USA, una marca no muy conocida, presentó su videocámara de bolsillo en 3D. La novedad radica en su lente dual 3D y su pantalla LCD de 3,2 pulgadas. El formato de grabación de video es VGA 3D en H.264 Avi. Puede capturar imágenes fijas de 5 mega-píxeles de resolución. Su zoom es de 4x en modo 2D y la salida HDMI. Tiene memoria interna de 128 Mb y admite tarjetas SD y SDHC de hasta 16 Gb. Reproduce medios DXG 3D, sin necesidad de usar gafas especiales para 3D.

BÁSCULA DIGITAL

Adiós al exceso de equipaje

Para calcular con exactitud el peso de nuestras maletas antes de salir para el aeropuerto, nada mejor que la novedosa Balanzza Ergo, una báscula digital sin mango extra (la báscula es el propio mango). Es la primera balanza que se coloca de forma horizontal y no vertical, lo que permite levantar los objetos de una manera natural y cómoda. Su pantalla digital de fácil lectura situada en el lado superior, hace posible medir hasta 44 kilogramos, y con sólo apretar un botón cambia de medida. Opera con 2 pilas AAAA y por su precisión es también ideal para pesca y actividades al aire libre.

TV

Fina pantalla Oled de LG

La nueva pantalla OLED de LG, de 31 pulgadas, garantiza una calidad óptima y demuestra el avance indetenible de esta tecnología. Atractiva y exótica, todavía en fase de prototipo, promete ser muy estética, con apenas 0.28 cm de grosor. Una pequeña maravilla de estos tiempos que, como es de esperar, se venderá a un alto precio cuando salga al mercado. M