Intel anuncia nuevo director general para Latinoamérica

Intel nombró a Steve Long como su nuevo director general para Latinoamérica.

Intel anuncia a Steve Long como su nuevo director general para Latinoamérica. El ejecutivo estadounidense, con amplia experiencia en la industria de TI, opera en Intel desde hace más de diez años y ha ocupado diversos cargos internacionales, incluyendo trabajos realizados en Brasil y México.

Long es licenciado en Artes por la Universidad de Tulane (Nueva Orleans, EE.UU.) y tiene un MBA en Negocios, cursado en la Universidad de Texas. Además de su experiencia en Brasil y Mexico, durante su carrera de Long ha ejercido funciones en varios países, como California (EE.UU.), Hong Kong (China), y Texas (EE.UU.), en las áreas de Canal, ventas y marketing. Actualmente, Steve es responsable del área de Ventas de Intel para cuentas multinacionales para América, excepto Estados Unidos.

Long sustituirá a Jesús Maximoff, quien ocupa el cargo hace casi tres años y comandó el período de fuerte crecimiento y expansión de la empresa en la importante región de Latinoamérica. Maximoff se dedicará a nuevos proyectos en Intel.

Jesús Maximoff y Steve Long trabajarán juntos en la transición del cargo y Long dirigirá los negocios de Intel con sede en São Paulo, a partir del 2011.