Zara expande su presencia virtual

Convencidos de los beneficios de internet, Inditex continúa con el desarrollo de su negocio online y ofrecerá a partir del 3 de marzo toda la variedad comercial de su cadena Zara en la la red de redes a los clientes de Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza, informó el grupo textil.

De esta forma, estos países se suman a otros 11 en los que la oferta de la tienda virtual de Zara ya está disponible: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido. La compañía de Amancio Ortega llegará además este año a mercados tan relevantes para el comercio electrónico como Estados Unidos y Japón.

El objetivo del grupo gallego es que la venta por internet se introduzca progresivamente en todos los mercados en los que Zara tiene presencia.

Al igual que en el resto de mercados, el precio de las prendas en la tienda online de Zara será el mismo que en los establecimientos, y los clientes podrán hacer sus compras con los medios de pago más habituales para las transacciones online: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y de débito (Visa Electron).

Los clientes podrán escoger una tienda Zara para recibir su pedido, en cuyo caso el envío, que será recibido en un plazo de tres a cinco días, será gratuito, o bien el envío ordinario a domicilio.