Orange amplía sus tarifas de ‘animales’ en Europa

Orange amplió en Europa sus actuales tarifas de ‘animales’ para incluir a los usuarios de prepago con el propósito de ofrecer una respuesta sencilla y más económica ante las necesidades de los usuarios de tarjeta.

La compañía informó que los clientes que deseen navegar por Internet desde el móvil, acceder a las redes sociales o a las aplicaciones desde su teléfono inteligente disponen de la tarifa Delfín, que por 3,5 euros semanales incluye acceso ilimitado a la red de redes, 50 SMS semanales a cero euros y llamadas a 9 céntimos por minuto.

La tarifa León ofrece la primera tarifa plana 24 horas de tarjeta del mercado con 100 minutos de llamadas –con un máximo de 75 minutos a móviles– por 7 euros a la semana.

La filial de France Telecom ofrece una tarifa Ardilla para los usuarios que quieran controlar su gasto diario con llamadas las 24 horas del día a 9 céntimos por minuto con la única obligación de recargar cada mes.

Orange presenta el programa Estrena y Recicla, con el que incentiva la entrega de móviles usados con descuentos en la compra de un nuevo terminal y, a través del programa de puntos, permite a los de tarjeta acumular puntos para poder renovar sus móviles.