Golden Bear Lodge en Cap Cana se suma a Preferred Boutique

Golden Bear Lodge está estratégicamente situado entre dos campos de golf de clase mundial.

Golden Bear Lodge en Cap Cana, inspirada en el estilo de vida del legendario Jack Nicklaus y parte del portafolio de la recién creada marca Xëliter Serviced Residences®, perteneciente a Coral Hospitality Corp (CHC), ha entrado a la exclusiva colección de hoteles de Preferred Boutique™ y de Preferred Golf Club™, al ser aceptada como miembro de las lujosas propiedades representadas por las marcas norteamericanas.

El anuncio fue realizado durante un press trip por las instalaciones del hotel, en el que se dieron cita personalidades del mundo editorial del golf, el turismo y las sociales. El recorrido también incluyó el afamado campo de golf Punta Espada, las lujosas Villas Caletón y la Marina de Cap Cana.

Golden Bear Lodge está estratégicamente situado entre dos campos de golf de clase mundial de la autoría de Nicklaus, Punta Espada y Las Iguanas, que se encargan de brindar las experiencias más retadoras a golfistas amateurs y profesionales.

Preferred Boutique™ es un conjunto distintivo de los más prestigiosos hoteles y centros turísticos del mundo, en una escala más íntima. Sus más de 120 hoteles miembros, ofrecen diseños únicos y servicio insuperable en destinos inolvidables. Los miembros de la colección son clasificados en cuatro categorías: Clásica, Diseño, Aventura y Resort. Es en esta última que entra Golden Bear Lodge.

“La incorporación de Golden Bear Lodge al grupo élite de la colección de Preferred Boutique™ demuestra nuestro compromiso con ofrecer experiencias sin precedentes junto a todas las lujosas y convenientes comodidades de la propiedad en Cap Cana”, indicó Arismabel Baldera, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de CHC.

Preferred Boutique™ ha diseñado un compromiso que asegura la calidad del servicio que ofrecen estas propiedades de lujo, a la vez que provee una combinación de ventas estratégicas, mercadeo, distribución y soluciones de tecnología para sus miembros. Como resultado, los huéspedes de las propiedades que pertenecen a la colección, pueden experimentar la esencia de la inspiración.