Debuta Tuangou.do en República Dominicana

Después del éxito del modelo de negocios de las Compras Colectivas en varios países de Latinoamérica, llega a la República Dominicana la empresa Tuangou.do que promete redefinir la forma en que compran los dominicanos.

Con el objetivo de ayudar a las PYME´s dominicanas como también desarrollar el comercio electrónico en el país, Tuangou.do enviará a sus clientes a disfrutar de productos y servicios locales con cupones válidos por descuentos del 50%-90%.

La compra colectiva es una forma novedosa de unir vía Internet comerciantes y potenciales clientes para promocionar un producto o servicio en particular. El comerciante se beneficia de recibir un gran número de nuevos clientes, mientras que esos nuevos clientes aprovechan un descuento agresivo de más del 50%.

Este modelo que ha sido de gran éxito en otros países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y México, usa las redes sociales primordialmente para promocionar sus servicios. Al ingresar este modelo a la República Dominicana, se le dará un determinante impulso al comercio electrónico como también reafirmar las redes sociales como Facebook y Twitter como un canal importante de comunicación empresarial con sus clientes.

Los clientes de Tuangou.do después de pagar electrónicamente su descuento, recibirán sus cupones vía correo electrónico. Este cupón de descuento tendrá que ser impreso por el cliente y será válido en el local publicado en la página web de Tuangou.do, donde los clientes podrán disfrutar su descuento en diferentes restaurantes, hoteles, bares, spas, centros de estética, salones de belleza, entre otros negocios. La suscripción a Tuangou.do es gratuita.