Empresarios fomentan sueños olímpicos

Aparte del apoyo sostenible de “Creando Sueños Olímpicos”, CRESO al Estado le costará 68 millones de pesos trasladar a los 33 competidores criollos a las Olimpiadas Londres, Inglaterra 2012

Todo atleta sueña con conquistar una medalla olímpica. Esa ilusión es empujada por empresarios dominicanos a través del programa “Creando Sueños Olímpicos, CRESO”, en el que los deportistas criollos tienen una oportunidad de demostrar que son los mejores del continente.

CRESO busca mediante la inversión en el deporte, promover el desarrollo de liderazgo y ciudadanos ejemplares con condiciones de entrenamiento idóneas para alcanzar un rendimiento óptimo. La entidad centra su camino en un propósito especial: que el atleta cuente con los recursos y herramientas necesarias para avanzar en su proceso de crecimiento académico y profesional.

CRESO nació por iniciativa del Grupo Vicini en 2009, apoya 10 disciplinas: boxeo, vela, esgrima, taekwondo, atletismo, balonmano, levantamiento de pesas, tenis, tenis de mesa y lucha olímpica. Banco Popular, Central Romana Corporation, Claro, Distribuidora Corripio, Ferquido, Grupo Rica y Sociedad Industrial Dominicana son las empresas que decidieron sumarse a la causa de la que podrá enterarse en detalle en nuestra revista impresa.