25 Mujeres Jóvenes de Éxito

El éxito y el reconocimiento no llegan solos, especialmente a edades menos maduras. Sin embargo, el talento y la dedicación que algunas profesionales manifiestan en sus funciones y responsabilidades las hacen sobresalir.

Vota por las féminas que conformarán nuestro ranking del número especial Mujeres Jóvenes de Éxito, de Revista Mercado:

    [contact-form 6 "25 Mujeres Jóvenes de Éxito"]

8 Respuestas para “25 Mujeres Jóvenes de Éxito”

    DBaquero dice:

    13 febrero, 2011
    8:42 PM

    Todos sabemos la responsabilidad que tiene la Srta. Leyla Alfonso manejando negocios y promociones de esa mega empresa Induveca donde cada día promueve nuevos negocios y promociones que le han dado un giro a la estrategia antigua de la empresa haciendo de esta una nueva e innovadora propuesta,ahora para todo el mercado dominicano.

    Propongo y voto por ICELSA ISABEL DIAZ DE ABREU. Si es por talento, integridad y por dedicacion a sus responsabilidades y continuo afan de superación, dificilmente pueda encontrarse alguien que la iguale, de lo cual pueden dar fe sus superiores y compañeros de la Asociacion Popular de Ahorros y Prestamos, Franco y Acra y otros.

    bescano dice:

    24 febrero, 2011
    6:32 PM

    Apoyo en su nominacion a Icelsa Isabel Diaz de Abreu a Maite, es una mujer valerosa, muy profesional, excelente compañera de trabajo y una excelente supervisora de quien cada dia se puede aprender algo nuevo tanto en el ambito laboral como personal.

    Bianka Escaño
    Asociacion Popular.

    Luis Rivas dice:

    3 marzo, 2011
    6:00 PM

    Manifestamos nuestro apoyo para la nominación y elección de Icelsa Isabel Diaz de Abreu, quien ha ejercido una carrera profesional exitosa, vision estrategica para lograr objetivos, poniendo siempre en primer lugar el cumplimiento de las metas de la Entidad y el crecimiento profesional de sus colaboradores, apegada siempre a los valores éticos y morales.

    lucygil dice:

    10 marzo, 2011
    12:58 PM

    Considero que la señora Maria Povedano es un ejemplo a seguir por su honestidad, capacidad, preparacion, a pesar de su juventuda ha escalado una de las mejores posiciones en el organigrama de su empresa Vice Presidenta de Recursos Humanos Banco Popular. exitos

    lucygil dice:

    10 marzo, 2011
    1:00 PM

    Maria Povedano joven, sincera, responsable y sobre todo luchadora excelente ejemplo a la juventud vice presidenta de Recursos Humanos Banco Popular

    lucygil dice:

    10 marzo, 2011
    1:07 PM

    LA JOVEN MARIA POVEDANO EXCELENTE SER HUMANO,CON UNA CAPACIDAD DE TRABAJO QUE NO TIENE PUNTO DE COMPARACION.VECEPRESIDENTE RECURSOS HUMANOS BANCO POPULA