SOBRE NOSOTROS

Mercado Media Network


Revista Mercado es una revista de inteligencia de negocios que vio la luz por primera vez el 27 de septiembre de 1993.

Desde ese entonces, contamos con 25 años de historia, llena de acontecimientos que han hecho que esta marca se encuentre respaldada por una trayectoria que en conjunto con un veterano periodismo de negocios, se encuentra desde ya a la vanguardia en el amplio y dinámico del mundo digital.

En nuestra cuna editorial se desarrollan otros productos que cubren sectores que viajan, desde las finanzas y la tecnología, hasta la construcción, la medicina y la agropecuaria, a la par con una plataforma de eventos forjada con un arduo trabajo en equipo, llamada Mercado Exchange.

Con el pasar de los años, la lectoría se ha tornado más demandante, por lo que hemos ido perfeccionando y actualizando nuestro contenido en cada una de nuestras entregas.

Es por esto que el propósito de Mercado Media Network y su equipo es y será siempre, mantener un linaje editorial impecable, con una labor de contenido actualizado y veraz para nuestros lectores.

Nuestra constancia, perseverancia y el innegable deseo de ofrecer un producto de primera calidad, ha hecho que cada revista que salga de la empresa, hoy sea una herramienta de consulta incuestionable y sólida para los profesionales y ejecutivos del mundo de los negocios.

Ya llevamos un cuarto de siglo bien entretenido e ininterrumpido. Te invitamos a disfrutar de nuestros logros, que merecen quedar registrados hasta la posteridad.

Misión


Consolidar un grupo de publicaciones, posicionando estratégicamente a cada uno de los sectores del mercado, orientándolas en un ambiente creativo, con independencia editorial y visión global, ofreciendo a nuestros clientes un producto de excelente calidad, apoyados en un valioso equipo humano.

Visión


Ser el grupo de publicaciones líder en el mercado nacional, con participación representativa en el mercado de Latinoamérica y Centroamérica, garantizando la preferencia de los lectores y satisfacción de nuestras clientes, a través de los más altos estándares de calidad en nuestros editoriales y diseños, fomentando una excelente imagen corporativa, conformada por un equipo de alto desempeño identificado con nuestros valores.

Valores


  • Dedicación
  • Creatividad
  • Responsabilidad
  • Integración
  • Compromiso
  • Dinamismo