26. junio 2019 República Dominicana29°C

Santo Domingo: emprendiendo líderes que inspiran

Revista Mercado12 noviembre, 20184min447
IMG_6406.jpg

12 de noviembre de 2018, 8:16 PM.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inauguró este lunes la VI Feria de Emprendedores República Dominicana con el objetivo de motivar y apoyar el talento y las ideas innovadoras de los jóvenes.

Durante el acto de inauguración, el alcalde se hizo acompañar de la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, el empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada, presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, Ligia Bonetti, Pedro Brache y Campos de Moya.

David Collado ofrece esta plataforma donde durante la feria, 50 jóvenes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos de forma gratuita durante dos días, y un jurado determinará cuál de ellos será el “Emprendedor del año”.

En la intervención de Corripio reiteró que dentro de poco tiempo habrá en el país miles de egresados con títulos universitarios sin trabajo que si no encuentran apoyo para materializar sus ideas de negocios tendrán que dedicarse al motoconcho porque no tendrán otra cosa que hacer.

“Eso hay que prevenirlo”, manifestó el empresario al participar en el panel “Liderazgo e impacto: la empresa como centro de transformación”

Durante la actividad el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó a Corripio la Orden del Mérito de Santo Domingo y medallas de honor a Bonarelli, al Grupo SID, al Grupo Rica y a Patricia León, de laboratorio Referencia.

Al concluir el evento serán premiadas las tres primeras categorías, el primer lugar recibirá un premio de 300 mil pesos, 250 mil el segundo lugar y 200 mil el tercer lugar, los cuales serán repartidos por la Fundación Corripio que preside el empresario José Luis Corripio.

David Collado se ha caracterizado por creer en la generación emergente y el talento joven, cultivando la honesta labor y las buenas ideas.

Reconocimiento a Pepino Bonarelli, emprendedor ejemplo del país.
Inauguración de VI Feria Emprendedores República Dominicana.
Reconocimiento al Grupo SID en el día del Emprendedor, recibido por Ligia Bonetti, CEO de Grupo SID.
Entrega de reconocimiento a Pepín Corripio de la Orden del Mérito de Santo Domingo.
Reconocimiento al Grupo Rica en el día del Emprendedor, recibido por Pedro Brache, presidente Ejecutivo Corporativo de Grupo Rica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.