Revista Mercado Norte: Poder es deber

Por Gabriel Rico Albarrán | noviembre 4, 2022

Sobre una tierra bendita, como es la dominicana, grandes portentos se yerguen y dan cuenta de las capacidades de su gente. De ese empeño, visión y compromiso con la trascendencia. Construir, ladrillo tras ladrillo, un legado no es tarea sencilla, y mucho menos hacer que permanezca en el tiempo, contra viento y marea, y que, con los años, aún crezca, florezca y fructifique, permitiendo de esta manera la proyección a futuro de una égloga fantástica que narre los portentos de aquellos empeños hechos obras que perduran e iluminan el camino.

Esta edición de revista Mercado Región Norte es uno de aquellos espacios que sirven para engalanar y reconocer a aquellos grandes visionarios que han sabido librar de la mejor manera los retos del mercado y acceder a la cima del poder, un puñado de hombres y mujeres que dictan el curso de los acontecimientos y son los merecedores de la admiración al coronarlos como nuestros Líderes del Poder y el Éxito.

Conquistar la cima no es, para nada, una tarea sencilla, grandes esfuerzos, dedicación y perseverancia son parte de los requerimientos para llegar. Mantenerse es un tema de titanes

Este es nuestro Power Issue de la Región Norte con el cual tributamos la admiración a quienes han arribado a la cima de éxito, al poder y la gloria y con ello han asumido el desafío de aportar a la transformación positiva de la vida, al reparto de la riqueza y a la dinamización de la economía en República Dominicana, desde los bastiones particulares en los que cada uno desempeña su rol transformador, de liderazgo y dirección.

Junto a esta temática central, como es costumbre, revista Mercado Región Norte presenta un amplio contenido editorial, como temas de actualidad nacional y mundial que son del interés de nuestros lectores.

Por Miguel Vega

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.