Biblioteca de Mercado. Pensar en grande: primer paso al éxito

Por Gabriel Rico Albarrán | noviembre 26, 2022

En esta ocasión, la Biblioteca de Mercado te presenta cinco libros que nos hablan sobre las estrategias detrás del éxito de grandes empresas del mundo.

Crea & Divaga, Jeff Bezos

Crea & Divaga, Jeff Bezos
Crea & Divaga, Jeff Bezos

El creador y CEO de Amazon revela los principios fundamentales detrás de la creación, dirección y transformación de esta compañía. En sus páginas veremos la evolución de sus ideas y su peculiar visión de presente. Bezos no olvida poner la vista en el futuro, pero siempre dando los pasos necesarios en el día a día que le ha tocado vivir.

The Millionaire Fastlane, MJ DeMarco

The Millionaire Fastlane, MJ DeMarco

DeMarco, empresario de la tecnología que ya había ganado su primer millón de dólares con apenas 31 años, comparte las claves para adquirir riqueza de manera acelerada. Con su ejemplo, ha demostrado que es posible disfrutar de la vida haciendo lo que deseas, sin dedicar los mejores años de la vida a trabajar en algo que no te gusta, por un pequeño sueldo y sin apenas tiempo libre.

El pequeño libro para pensar en grande, Richard Newton

El pequeño libro para pensar en grande, Richard Newton

Richard Newton, cofundador de distintas empresas tecnológicas, plantea que pensar en grande produce mejores decisiones, mejores ideas, un aumento de la creatividad, un mayor entendimiento y, sin duda, una mayor capacidad de emitir juicios.

Creatividad, S. A., Ed Catmull

Creatividad, S. A., Ed Catmull

Catmull lleva al lector al centro neurálgico de Pixar Animation para descubrir cómo nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro que plantea y enseña acerca de la importancia de construir una cultura creativa, pero también, como afirma el propio autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro».

¡Hazla en grande!, Gary Vaynerchuk

¡Hazla en grande!, Gary Vaynerchuk

Gary Vaynerchuk, también conocido como Gary Vee, es un magnate del mundo del marketing y conocido inversor en startups como Uber, Facebook y Twitter. En su libro, plantea cómo convertir nuestra pasión en una profesión, usando para ello las herramientas de internet. Crear una marca personal y aprovechar el efecto palanca de las redes sociales son algunos de sus principales temas.

Artículo retomado de la edición de noviembre

Recomendamos: Empresas icónicas que nacieron hace 40 años

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.