Thomas Plisson (CCI Franco-Dominicana): «Hay buenas señales para invertir en RD»

Por Gabriel Rico Albarrán | diciembre 14, 2022

La presencia de Francia en República Dominicana se basa en tres ejes: comercio entre ambos países, la inversión francesa en el país y las intervenciones de grupos franceses o europeos en proyectos públicos de desarrollo.

Thomas Plisson, director general de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana asegura que hay buenas señales para invertir en la República Dominicana y pone como ejemplo la alianza que hizo el grupo TotalEnergies en el país, con inversiones en energía.

«No se puede negar que hay una visibilidad internacional hoy en Dominicana. El negocio en algunos sectores es seguro», Thomas Plisson.

También recuerda la participación de una delegación de 50 empresarios dominicanos que acudieron a Francia con motivo de la Semana Dominicana en Francia para tener visibilidad y proyección en el mercado europeo.

En este Mercado Interview, Plisson detalla cada uno de los ejes de la presencia de Francia en la media isla y de todas las oportunidades de inversión que se han dado y desarrollado.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.