La ADECC presenta a su nueva directiva para el periodo 2023-2024

Por Gabriel Rico Albarrán | enero 4, 2023

La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), presentó a su nueva directiva para el periodo que comprende del 2023 al 2024. ADECC está conformada por un grupo de empresas de comunicación que buscan impulsar el desarrollo de la industria de la comunicación en el país.

Esta nueva directiva está integrada por 9 agencias miembros de la misma, representadas por sus presidentes y/o gerentes generales. Anteriormente, la dirección de ADECC la ocupó Eduardo Valcarcel Bodega, Managing General Partner de Newlink Group.

Consulta nuestra nueva sección de Executive News aquí 

Nueva directiva de ADECC

Para el periodo 2023 a 2024, la presidencia la tendrá Ricardo Ginebra, CEO de Carat República Dominicana. En calidad de vicepresidente, lo acompaña Juan Rafael Fabián, fundador y CEO de Liquid Digital Agency, quien también aparece en nuestra edición de noviembre 2022 de 40 Under 40.

Ricardo Ginebra es fundador de All Media SRL (2007) y Dentsu RD (2013) Responsable de las operaciones de Dentsu Internacional en la República Dominicana y el Caribe (2013). También forma parte del consejo del Grupo JMMB; es socio fundador del Centro Estratégico de Economía Sostenible “CREES” y Miembro del consejo de la ADECC desde 2016.

Por su parte, Juan Rafael Fabián creó en 2011 Liquid Digital Agency. Su experiencia como Director de Medios en AOR Dominicana y posteriormente como Gerente General de Mediavest le han valido para implementar una visión más completa y futurista del marketing digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADECC (@adeccrd)

Los otros integrantes de la directiva la conforman Claudia Gómez (secretaria), general manager de TBWA\DOMINICANA; Alexander Rojas (tesorero), CEO de Productiva; Lara Guerrero (vocal), presidenta y managing director en MG Public Relations; Mario De Ferrari (vocal), owner de El Taller; Nonora Elmudesi (vocal), presidenta de Partners Ogilvy; Yasser Mármol (vocal), gerente general de Liquid Digital Agency y Juan Carlos Suárez (vocal), de Publicis Dominicana.

Esta nueva junta directiva fue elegida durante la Asamblea General Ordinaria Eleccionaria y Asamblea General Extraordinaria de ADECC, donde también se presentaron las memorias de la gestión 2019-2020.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.