Juan Angustia: disciplina, enfoque y pasión, la fórmula para triunfar en ambientes competitivos

Por Gabriel Rico Albarrán | enero 21, 2023

«Para triunfar en esta industria [la tecnológica] es simplemente tener disciplina, enfoque y sobre todo, mucha pasión», es la recomendación de Juan Angustia, product designer y diseñador visual en Google, quien recientemente fue uno de los galardonados con el Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta, que entrega el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Angustia se describe como un joven soñador que, desde que tuvo su primer contacto con la tecnología en 1998, comenzó a abrirse camino en el campo de la industria gracias en buena parta a su pasión y determinación.

En este Mercado Interview, Juan Angustia comparte lo que lo ha motivado a convertirse en autodidacta dentro de su campo, el papel de su familia como su motor para seguir adelante y así, poder representar a su gente y a su país.

«Gracias a mi curiosidad, cada vez me fui abriendo un camino que me llevaba a un mundo más de educación y a través de los años me di cuenta que yo me autoeduqué y fui autodidacta gracias a una pasión e interés de querer desarrollarme para ayudar a los míos», Juan Angustia.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.