Fertilam: una mano amiga para parejas que buscan hijos

Por Gabriel Rico Albarrán | enero 12, 2023

Ofrecer un trato personalizado y eficaz a familias que desean tener descendencia es la razón de ser de Fertilam, centro familiar que en 2023 cumplirá una década. «Nuestra misión es ser una mano amiga para esas parejas que quieren tener hijos, con un trato personalizado y humano desde la primera cita», resume el Lic. Ramón López Álvarez, cofundador y gerente de mercadeo y desarrollo de negocios del centro, en este Mercado Interview con motivo de la Semana de la Salud.

Fertilam ofrece «todos los servicios de salud reproductiva»; desde el diagnóstico hasta técnicas «de alta o baja complejidad», apunta López Álvarez. «Nos visualizamos como el mejor centro de reproducción asistida de la República Dominicana y el Caribe, con las mayores tasas de positividad y éxito».

Hace dos años, Fertilam apostó por un «cambio total en la imagen del centro y nuestros objetivos». Por ejemplo, «estamos enfocados en educar a parejas jóvenes mediante diferentes plataformas», entre las que destaca el podcast Hablamos de fertilidad. Una vocación que se mantiene de puertas adentro, donde «el trato humano» marca la diferencia. En este sentido, la cercanía no se limita al médico especialista, sino que va «desde la asistente, la enfermera o la coordinadora de pacientes. El acompañamiento es para nosotros nuestra fortaleza».

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.