Mercado Norte: Empresas más Admiradas Región Norte 2022

Por | febrero 17, 2023

La edición, febrero-marzo, de revista Mercado Región Norte trae como tema de portada el ranking de las Empresas más Admiradas de la Región del Cibao, un estudio que permite conocer en torno al prestigio y admiración que han alcanzado las más influyentes firmas sobre sus públicos y consumidores.

Un amplio estudio que en esta oportunidad se ha enfocado en 12 sectores de la economía y ha involucrado más de 300 empresas de los más disímiles entornos productivos, industriales, servicios y más.

Este ranking es fruto de una investigación independiente que revista Mercado ha publicado desde hace más de 10 años y que se ha convertido en un referente tanto en el mundo empresarial como entre los estudiosos del comportamiento del mercado y sus principales actores.

Le invitamos a descubrir cómo han variado las posiciones, cómo se consolida el liderazgo y se conquista la admiración en un entorno altamente competitivo como es el que se vive en el Cibao.

Además de esto, entrevistas de interés, reportes de actualidad y la información más variada del mundo de los negocios y sus principales protagonistas.