Joselyn Torrealba (Punta Cana Solutions Real Estate): «Somos parte del crecimiento sostenible de la Zona Este»

Por Gabriel Rico Albarrán | marzo 28, 2023

Enfocados en brindar asesoría en la compra y venta de propiedades, Punta Cana Solutions Real Estate es su enfoque en la Zona Este y su propósito: asesorar al constructor para que puedan levantar zonas y comunidades «respondiendo realmente a las necesidades no digamos del mercado, sino a las del crecimiento de una población que actualmente se ve dentro de la Zona Este».

En palabras de su fundadora, Joselyn Torrealba, el enfoque de Punta Cana Solutions Real Estate es brindar asesoría en la compra y venta de propiedades, donde su principal cliente son los propios desarrolladores inmobiliarios.

«Más que vender propiedades o participar como intermediarios en una negociación de compra o venta, somos parte del crecimiento. Aportamos un grano de arena desde el momento en el que se está conceptualizando el desarrollo inmobiliario».

Agrega que están comprometidos con el crecimiento sostenible de la zona y entendemos que es importante asesorar al desarrollador, al constructor, al ingeniero que tiene una idea de proyecto para que pueda construir exactamente la vivienda que es necesaria para el mercado actual.

En ese sentido, explica, no hay como tal un interés por expandir sus operaciones hacia Santo Domingo, ya que esto «no representa lo que nuestra marca comunica, que es el estilo de vida desenfadado: ‘vive donde otros vacacionan'».

«Queremos encontrar también espacios dentro de la zona del Caribe, México, Aruba, Curazao, Cartagena… para que nuestros clientes que están allá afuera, puedan encontrar su pedacito en el paraíso», agrega Joselyn Torrealba.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.