Overseas Cargo. A la vanguardia de la industria de carga marítima con ‘expertise’ y excelencia

Por Gabriel Rico Albarrán | abril 19, 2023

La industria de carga marítima se torna exigente, lo que genera una necesidad de mejoramiento, considera Danilo Martínez, gerente general de Overseas Cargo.

«Tenemos necesidad de mejoramiento en los servicios marítimos como barcos con mayor rapidez, cantidad y disponibilidad de contenedores».

Ahora, explica Danilo Martínez, el interés de los clientes ya no es tener inventario detenido en almacén, «le interesa tener el inventario que va a despachar. (…) Tenemos que ser eficientes para garantizar la rotación continua de estos inventarios y la calidad de los productos».

Por ejemplo, en el manejo de la carga suelta, se requiere que varios elementos interactúen en armonía: una temperatura específica, cuidado al transportarla, tiempo de tránsito y permanencia en almacén.

«El buen manejo (de la carga suelta) es importante a la hora de transportar productos perecederos; nosotros tenemos un ‘expertise’ y un equipo de trabajo que se especializa en ello», explica Leslie Álvarez, ejecutiva de ventas de Overseas Cargo.

Además, la expansión de sus servicios es una constante en Overseas Cargo, agrega Christian Martínez, ejecutivo de ventas. «Es nuestro compromiso buscar nuevas alternativas, mejores precios y nunca bajar el estándar de nuestro trabajo».

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.