Llega el Family Business Tour. Esto es lo que tienes que saber

Por Gabriel Rico Albarrán | abril 24, 2023

Con motivo del Family Business Tour, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, tres expertos en empresas familiares compartirán sus conocimientos y experiencias sobre los desafíos de trabajar y vivir en una empresa familiar.

El Family Business Tour, el evento para empresas familiares más convocante de América Latina, es organizado en alianza con EGADE Business School, del Tecnológico de Monterrey.

Para registrarse en el evento, puedes ingresar al siguiente enlace

Quiénes son los speakers del Family Business Tour

La segunda edición del Family Business Tour, en formato online, abordará tres claves para fortalecer los vínculos familiares y crear prosperidad.

Los speakers son:

María Fonseca Paredes

Es directora del Instituto de Familias Empresarias para México y Latam, del Tec de Monterrey, conversará sobre «el rol fundamental de la mujer en la familia empresaria» y brindará consejos prácticos para que la mujer imprima su propia huella en la cultura de la familia empresaria.

Horacio Arredondo

Sobre el «proceso de traspaso generacional» para conseguir la supervivencia del negocio, teniendo en la mira la creación de valor económico y socioemocional, hablará Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, México.

Martín Quirós

Además, Martín Quirós, Empresario, Autor, consultor y conferencista especialista en Pymes y Empresas Familiares, detallará «el protagonismo de los hijos» para que las nuevas generaciones consigan empoderarse y encontrar su propio camino dentro de la empresa.

La inscripción al evento es gratuita. La fecha de la transmisión es el próximo 30 de mayo. En cuanto al horario, para el caso de República Dominicana, el Family Business Tour comenzará a las 17:30 horas.

Para encontrar más información sobre el evento, te invitamos a consultar el siguiente enlace

Gabriel Rico Albarrán

Recomendamos: Empresas familiares. Su importancia y aporte para la economía mundial

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.