Mercado Norte – «Mujeres de Poder y Éxito de la Región Norte»

Por revistamercado | abril 29, 2020

Continuando con el cumplimiento de nuestros compromisos editoriales, como todos los años, en esta edición de revista Mercado Región Norte, compartimos con nuestros lectores el listado de las más destacadas e influyentes Mujeres de Poder y Éxito de la Región del Cibao.
Esta publicación es, sin lugar a dudas, una plataforma que sirve para rendir nuestro más emotivo homenaje a un destacado grupo de mujeres que han demostrado de manera sobrada sus dotes de liderazgo, dirección, capacidad de emprender y hacer realidad los sus sueños enfrentando los desafíos más grandes.
De entre todas ellas, hemos decidido brindar un homenaje especial a Doña Raquel Peña, actual candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno, quién posee, a no dudar, atributos excepcionales que la convierten en la representante idónea e incuestionable a este alto cargo de poder y dirección del Estado Dominicano junto a su compañero de fórmula, Luis Rafael Abinader.
«Súmate al club #QuédateEnCasa. Suscríbete  a nuestra Revista Mercado Norte para que puedas disfrutar de una lectura reposada mientras te encuentras en casa.”