Un café con José Luis Gómez Burns, Gerente General de Starbucks RD

Por revistamercado | junio 25, 2020

Mercado Media Network, a través  de su plataforma digital de Revista Mercado, continúa ofreciendo una serie de entrevistas a grandes ejecutivos. Experiencias, perspectivas y puntos de vista son los temas en la mira.

José Luis Gómez Burns, Gerente General  de Starbucks RD habla en EXCLUSIVA con Revista Mercado y de su mano recorremos juntos la ¨Experiencia Starbucks¨, única para cada cliente en cada taza.

La archifamosa cadena internacional de coffee shops, Starbucks, inició operaciones en República Dominicana, el décimonoveno país de Latinoamérica y el Caribe en el que tiene sus productos.  

¨La experiencia de los clientes en Starbucks debe estar protegida 100%. La calidad y la seguridad son premisas fundamentales en la compañía¨, aseguró el ejecutivo.

¨Estábamos muy emocionados en traer la primera tienda, solo esperábamos tener todo como debía ser, el lugar correcto, el momento correcto y  ahora fue que llegó; estamos en Downtown Center, estamos dónde debíamos estar¨, enfatizó.

¨La apertura al público no depende de nosotros, está sujeto a las leyes impuestas por el gobierno por la pandemia, desde que podamos estaremos  brindándole  la experiencia completa  a nuestros clientes, por el momento solo para llevar¨, subrayó nuestro invitado.

El secreto del éxito de Starbucks son las conexiones, ¨nos consideramos una empresa de personas vendiendo café, nos consideramos una marca vanguardista, nos unimos  a la comunidad, y siempre les ofrecemos algo único, que solo puede recibir aquí¨ aseguró.

¨Desde que estalló esta pandemia en el país nos sentimos obligados a aportar nuestro ¨granito de caf騠a todas las personas que trabajaban en centros hospitalarios, bomberos y al sistema del 911; aunque no habíamos abierto aperturamos para poder ayudar repartiendo café, buenos mensajes y conexiones a todos esos sectores que tanto lo merecen, regalábamos un poco de energía ¨.

Súmate y Regístrate para recibir nuestros newsletters.