Revistas Mercado y Market Brief presentan su Nueva Edición 2020

Por revistamercado | junio 4, 2020

Pronto estarán a tu disposición las ediciones correspondientes al mes de Junio de Revistas Mercado y Revista Market Brief. Nuestras revistas están también disponibles en formato digital para todos los suscriptores y traen cómo novedad la digitalización en la parte comercial. 

La edición de junio de Revista Mercado presenta un informe especial sobre el proceso de reapertura de la actividad económica, que destaca los puntos de vista de un grupo de ejecutivos que están al frente de compañías de diferentes sectores y de gremios empresariales.

Los entrevistados exponen tanto sus perspectivas sobre el desafío de reactivación que tiene el país como las enseñanzas que les dejó el período en el que la economía fue en buena parte cerrada para forzar el confinamiento defensivo contra la expansión del coronavirus.

Las entrevistas completas de nuestro selecto grupo de empresarios se pueden ver en nuestra página web www.revistamercado.com

Durante los meses en los que muchos países ordenaron el confinamiento de sus ciudadanos, la plataforma de videocomunicaciones ZOOM se convirtió en la de mayor tráfico del mundo. Market Brief de junio destaca el proceso de crecimiento de esta empresa que experimenta un fuerte proceso de valorización en el mercado de valores estadounidense.

Esta edición presenta también informes sobre los nuevos títulos valores del mercado dominicano: las cuotas de participación de segundo fondo inmobiliario de JMMB y los bonos corporativos de Parallax Valores.

Súmate a  #DeVueltaConMercado suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters.