Cannes anuncia su selección, pero el festival no se celebrará

Por revistamercado | junio 4, 2020

El Festival de Cine de Cannes ha anunciado su selección Oficial 2020, anteriormente se anunció que no habría un evento físicamente, sin embargo, se apoyará a las películas seleccionadas en sus proyecciones, tanto digitales como en cines selectos.

Un total de 56 películas fueron anunciadas como parte de la Selección oficial, las cuales tendrán la etiqueta oficial de Cannes 2020, la cual podrán usar en otros festivales y en la promoción cuando los cines sean abiertos.

Como siempre, las películas seleccionadas en Cannes, podrán tener proyecciones especiales en otros festivales, como Locarno, Telluride, Toronto, Deauville, San Sebastian, Pusan, Morelia, Nueva York, Lyon, Roma, Tokyo, Sundance, entre otros.

La selección oficial incluye películas de realizadores como Wes Anderson, François Ozon, Naomi Kawase, Pete Docter y Francis Lee. Además de haber traído algunas estrellas de gran nombre en los títulos, como Timothee Chalamet, Saoirse Ronan, Viggo Mortensen, Mads Mikkelsen,Tilda Swinton, Kate Winslet, y más.

Súmate a  #DeVueltaConMercado suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters.