Claudio Nuñez, Gerente de País en FORTINET habla de ciberseguridad

Por revistamercado | julio 30, 2020

Mercado Media Network, preparó su plataforma digital esta semana para que en el marco  de la serie de entrevistas Mercado Interview hablen protagonistas de la tecnología en República Dominicana y nos compartan sus experiencias y perspectivas .

En este Tech Talk conversamos con  Claudio Nuñez Country Manager para República Dominicana de Fortinet sobre ciberseguridad.

¨Fortinet, es una empresa global líder en ciberseguridad, que ha invertido y crecido mucho en los últimos años, lideres indiscutibles en latinoamericana; la visión era transformar la ciberseguridad y hoy en día podemos mostrar muchos avances en este rubro; tenemos centros de atención mundial 24-7 y contamos con nuestro laboratorio de investigación y desarrollo, debemos estar actualizados a nivel de seguridad, nuestros laboratorios están constantemente chequeando las amenazas¨, puntualizó nuestro entrevistado.

¨Esta crisis sanitaria ha significado un gran reto, nos ha permitido estar mas cerca de nuestros clientes, ha provocado un aumento de las amenazas cibernéticas por la modalidad del teletrabajo, las empresas deben invertir en ciberseguridad, prestarle mucha atención  a este tema¨, subrayó.

¨La seguridad hay que verla como un todo, desde todos los ámbitos de la tecnología, hay que verla de forma transversal, vivimos en un mundo conectado; hoy hay mayor conectividad en todas nuestras empresas, hay que proteger ese activo, esa información; nosotros precisamente ayudamos a lograr eso, orquestamos estrategias de seguridad¨.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.