Revista Mercado Mejores Empresas Para Trabajar 2020

Por revistamercado | septiembre 7, 2020

La llegada del covid-19 ha generado desafíos de gestión dentro de los entornos laborales. El tejido productivo se ha visto comprometido por la pandemia; y el reto ahora es acompañar, fortalecer y formar a los recursos humanos en este contexto.

Descubre nuestro nuevo ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana 2020. Empresas distinguidas por desarrollar su talento humano y procesos a través de constante innovación.

Estos son tiempos retadores tanto para el talento como para la innovación. Tiempos desafiantes que dieron pauta a las empresas a realizar transformaciones sustanciales e incorporar el teletrabajo. Con la reapertura a la vida cotidiana varias empresas han abierto sus puertas y retornan a las oficinas miles de colaboradores bajo protocolos sanitarios estrictos para poner el hombro y reconstruir los equipos de trabajo y la dinámica productiva.

Sin duda todos estos desafíos y retos que se han presentado para el sector laboral están aún sobre la mesa. En la actualidad se necesita contar con estrategias claras y compromisos firmes para dinamizar el quehacer empresarial, industrial y productivo.

En esta edición presentamos a los protagonistas de lo que hemos calificado como una gestión de alto rendimiento, misma que han hecho frente a estas demandas y se ha impuesto con firmeza durante estos tiempos de pandemia.

Con esta publicación damos a conocer el listado de aquellas 60 empresas mejor posicionadas para ser calificadas como las Mejores Empresas para Trabajar de la República Dominicana.

Gracias a la aplicación de un estudio de carácter científico, en el que se ha tomado en cuenta un amplio abanico de variables centradas en temas de gestión humana, hemos elaborado nuestro listado, en el cual se distinguen empresas de diferentes ramos, finanzas, industrial, servicios y más, que su sobresaliente gestión de talento humano, gracias a lo que han escalado a las más altas posiciones de nuestro ranking Mejores Empresas para Trabajar.

Además, podrá conocer de primera mano las opiniones de los especialistas más renombrados en temáticas de gestión humana, tanto nacional como internacional, y descubrir cuál es la panorámica con la que han tenido que lidiar nuestras empresas líderes, en especial aquellas que han sabido hacer frente a las demandas de una crisis sanitaria que ha golpeado, con mayor o menor fuerza, a todos los espacios de la vida del ser humano.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.