Mercado Construction 2020: Infraestructura, arquitectura y desarrollo inmobiliario

Por revistamercado | diciembre 6, 2020

El dinamismo vuelve al Sector de la Construcción. En los próximos meses se iniciarán grandes obras de infraestructura, que harán que la reactivación del país comience a tomar ritmo.

Esta iniciativa será acompañada por las constructoras privadas que han continuado con las obras paralizadas por la pandemia, a la par, y poco a poco, han ido reiniciando con nuevos proyectos que aportarán mucho a la recuperación de la economía.

A partir del próximo Martes, Revista Mercado conversa con protagonistas importantes del sector. Retos, planes, estrategias y lo que vislumbra el futuro para reactivar este importante renglón es algo de lo que conocerás  en este recorrido de la mano de nuestro equipo editorial.

Estarán participando en nuestro Webcast : El Martes 8 de Diciembre, Eduardo Domínguez Imbert, Presidente de Cadocon; el Miércoles 9,  las hermanas Delfino: Emanuela Delfino, VP de Finanzas de Consorcio Remix y Raffaella Delfino, Presidente Consorcio Remix; Jueves 10, Welligton Arnaud Bisonó, Director de INAPA Y  el Viernes 11,Hugo Pérez Ovalles, Presidente Therrestra.

Conéctate a esta interesante propuesta y sé parte de la historia junto a Mercado Media Network.