Cinco Apps que las parejas amarán tener este 14 de febrero

Por revistamercado | febrero 13, 2020

Hoy es el día de los enamorados, una fecha en la que las parejas se ponen más cariñosas que de costumbre y, en algunos casos, aprovechan para sorprenderla con algo especialmente romántico.

En plena era de la tecnología te compartimos estas cinco aplicaciones para disfrutar el 14 de febrero de una forma única y divertida con ayuda de tu smartphone.

1.- Couplete. La red social para enamorados permite enviar mensajes privados y guardar fotos y videos. Además notifica las fechas especiales que debes recordar, personaliza cartas de amor digitales y brinda información actualizada sobre eventos a los que las parejas podrán asistir. Es perfecta para que sigas cultivando tu lado detallista.

2.- Kindu. ¿Sin ideas románticas para el 14 de febrero? Eso ya no será ningún problema con Kindu, ya que podrás encontrar diversos juegos y dinámicas que van desde las más cursis hasta las más locas fantasías. Lo mejor es que ofrece la posibilidad de que los usuarios califiquen las propuestas y las aprueben o rechacen.

3.-Desire Para mayores de 17 años, esta app es un juego para desafiar a tu pareja y hacer que suba la temperatura y la pasión de la relación de pareja este día del amor. Haz retos de vestuarios o fantasías entre otros,  podrás ir ganando puntos para subir de nivel y ganar trofeos.

4.-Happy Couple. La app desafía a las parejas con preguntas aleatorias para saber qué tanto se conocen entre sí. Está diseñada para que reflexiones junto con tu pareja sobre aquellas cosas que los unen y los gustos e intereses que comparten, mientras se divierten y fortalecen su relación.

5.- LokLok. La aplicación deja enviar notas, stickers, dibujos o fotografías con mucho afecto a través de una pizarra compartida. El bonus es que a pesar de que la pantalla del celular esté bloqueada, tu pareja podrá ver ese mensaje de amor que le hará el día. Además, cuenta con la opción de compartirlo en redes sociales, o bien guardarlos para siempre en el corazón.

En esta época del año suelen incrementarse los tanteos de tu ex. Es importante que mantengas la calma y reaccionar a ellos de manera correcta, sin importar su tipo. Debes cuidar tu estabilidad emocional. Reaccionar a ellos es algo que puede perjudicarla.