¿Conoces sobre puestos de bolsas?, conversemos con los expertos

Por Karime Rivas | febrero 1, 2021

EL MUNDO ESTÁ enfrentando muchos retos económicos y por si fuera poco, hemos tenido una semana de varios cisnes negros. Por un lado, tenemos un escenario de nuevos inversores cortoplacistas interesados en empresas en decadencia y por el otro una brecha generacional que ha desatado una batalla campal en Wall Street. Provocando sucesos en el mercado de valores y divisas, como el incremento de un 600% en las acciones de Gamestop, el repunte de Bitcoin por una modificación en el Twitter de Musk y el repunte de Dogecoin.

Esta semana Revista Mercado presenta una serie de entrevistas interesantísimas, en las que desde el 1 al 5 de febrero nos estarán acompañando grandes exponentes y conocedores de la bolsa de valores. Elianne Vílchez Abreu (VP Ejecutiva – Bolsa de Valores), Santiago Camarena (VP Ejecutivo & Secretario del Consejo de Administración – Alpha Inversiones), Antonio Jorge (Gte. General & Denisse Fondeur – Dir. Comercial EXCEL), y Javier Guerrero (Presidente Ejecutivo – Primma Valores).

Cuatro invitados que estarán hablando acerca de los puestos de bolsas en el mercado de valores y muchos otros aspectos interesantes.

Elianne Vílchez Abreu: el reto post-pandemia para los puestos de bolsa

Antonio Jorge y Denisse Fondeur: “el 2021 traerá grandes ofertas a los inversionistas”

Javier Guerrero: “salir de la zona de confort es importante”