Mercado Construction Summit 2021 by Mercado Exchange

Por pferreras | junio 21, 2021

Mercado Media Network celebrará hoy el evento Mercado Construction Summit 2021 tras un arduo año provocado por la crisis sanitaria. Contra todo pronóstico este sector se proyecta al futuro como uno de los principales motores del crecimiento de los países. Hoy, a pesar de los desafíos, la industria de la construcción consolida su fuerte efecto multiplicador como soporte de la economía nacional y mundial.

El evento estará siendo transmitido en vivo a través de nuestro YouTube y LinkedIn a partir de las 10:00 a.m. Para recibir el enlace directamente en su correo, puede registrarse haciendo clic aquí.

También puede seguir las novedades de Mercado Construction Summit 2021 a través de nuestras redes sociales: InstagramTwitter y Facebook.

 

Ofrecemos un espacio de encuentro de los más sobresalientes actores de la construcción en el país, quienes cada año aportan valor al crecimiento del sector a través de sus experiencias, testimonios y visión. Sentaremos a las bases de una planeación acorde a las demandas actuales que buscan impulsar el desarrollo de un sector vital para la economía nacional.

Entre las destacadas personalidades del sector, invitamos como speakers a Deligne Ascención, Ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Hugo Pérez, Presidente de Therrestra, Julissa Báez, Directora Ejecutiva de ADOCEM, Mayobanex Suazo, Director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), entre otros.

Por su parte, Revista Mercado anticipó el evento con la Semana de la Construcción, una serie de Mercado Interview junto a personalidades de la industria.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.