Tradición e innovación, unidos en cada copa

Por pferreras | julio 3, 2021

Robert Mondavi fundó su empresa en 1966 con sus hijos Michael y Tim Mondavi, en el Valle de Napa, con el objetivo de producir vinos que compitieran con los mejores vinos de tradición europea.

Robert Mondavi fue la primera gran bodega construida en Napa Valley en la era posterior a la Prohibición, y parte de los viñedos originales incluía los del pionero del Valle de Napa H.W. Crabb, establecido en 1868.

De acuerdo con los expertos, Robert Mondavi Private Selection es el producto de 26 años de capturar la legendaria experiencia enológica de la empresa, y el legado pionero en vinos de California que se elaboran para brindar un sabor excepcional y el disfrute diario.

Al equilibrar las tradiciones de larga data con un enfoque progresista, explora lo que el vino puede ser, no solo lo que “debería” ser para ofrecer la experiencia más sabrosa del vino. Para aquellos que buscan profundidad y sustancia, y que no solo beben vino, sino que lo saborean, aprovechen al máximo este Robert Mondavi Zinfandel Private Selection.

Zinfandel es excelente cuando se combina con carnes rojas a la parrilla y quesos intensos, ya que su perfil de sabor fuerte puede resistir sabores así. La vivacidad de la fruta de este vino se equilibra con taninos que van de medios a altos, lo que le da al vino una estructura firme.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.