¡Mañana! Únete a MediTalk Summit 2021 by Mercado Exchange y su revista MediHealth

Por pferreras | septiembre 29, 2021

Mercado Media Network celebrará mañana el evento MediTalk Summit 2021, proveyendo un escenario que reúne a los principales actores y representantes de las instituciones más importantes del sector salud en República Dominicana.

Sirve de espacio y vitrina de discusión sobre las tendencias y prioridades de una industria en constante evolución y que se ha visto impulsada a revisar sus modelos de gestión y desarrollo en medio de la crisis pandémica, ofreciendo una nueva óptica del negocio.

El evento estará siendo transmitido en vivo a través de nuestro YouTube y LinkedIn a partir de las 09:30 a.m. Para recibir el enlace directamente en su correo, puede registrarse haciendo clic aquí.

También puede seguir las novedades de MediTalk Summit 2021 a través de nuestras redes sociales: InstagramTwitter y Facebook.

Nuestros speakers estarán abordando interesantes tópicos, tales como la transformación digital en el sector salud; las tendencias e innovaciones que han provocado una revolución tecnológica; estrategias para fomentar el turismo de salud en el país, entre otros.

Entre ellos se encuentra el Dr. Daniel Rivera, Ministro de Salud Pública; Jesús Fernandes, Presidente Ejecutivo Clínica Abreu; Amado Alejandro Báez, Presidente del Clúster de Salud de Santo Domingo; Cynthia León, Directora Administrativa de Referencia Laboratorio Clínico; Alejandro Cambiaso, Presidente de la Asociación Dominicana Turismo de Salud; Patricia González, Presidente de Amadita Laboratorio Clínico. (pfm)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags