¡Mañana! Foro del Mercado de Valores de Market Brief by Mercado Exchange

Por pferreras | noviembre 10, 2021

Mercado Media Network, a través de su plataforma Mercado Exchange estará celebrando el jueves 11 de noviembre el Foro de Mercado de Valores de su revista Market Brief. A través de diferentes formatos de contenidos, paneles, entrevistas y charlas magistrales, los protagonistas de la definición de este escenario nos ofrecen en una completa agenda sus claves para definir qué está presente y lo que viene en este dinámico sector.

El evento estará siendo transmitido en vivo a través de nuestro YouTube y LinkedIn a partir de las 09:00 a.m. Para recibir el enlace directamente en su correo, puede registrarse haciendo clic aquí.

También puede seguir las novedades de Market Brief Summit 2021 a través de nuestras redes sociales: InstagramTwitter y Facebook.

Foro del Mercado De Valores de Market Brief reúne a los mayores líderes empresariales, autoridades públicas y principales actores del mercado de valores de República Dominicana para discutir sobre los nuevos tiempos que enmarcan este relevante sector, motor de la competitividad y desarrollo del país.

Este año con el gran aliciente de la aprobación de la Ley de Fomento a la Colocación y Comercialización de Valores de Oferta Pública en el Mercado de Valores que crea innumerables oportunidades.

Entre las destacadas personalidades, invitamos como speakers a Gabriel Castro, superintendente del Mercado de Valores; Javier Villamizar, operating partner de SoftBank Investment Adviser; Luis Valdez Veras, director general de DGII; Elianne Vílchez, VP Ejecutiva de BVRD; José Gior Ariza, socio senior de Investa Capital Partners, entre otros. (pfm)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags