El lujo se hace ecológico

Por Gabriel Rico Albarrán | enero 19, 2022

El nuevo sedán de Mercedes Clase S estará listo para encabezar una exitosa transición hacia lo eléctrico de la reconocida casa alemana, sin sacrificar comodidad, belleza, prestaciones y seguridad.

Con una autonomía de hasta 824 km, este nuevo Mercedes EQS incorpora diversas novedades, como el Head-up Display de realidad aumentada, donde se pueden visualizar diferentes parámetros del vehículo y el entorno, así como el equipo MBUX (Mercedes-Benz User Experience) que ofrece dos pantallas táctiles para las plazas traseras con diferentes funciones de entretenimiento y acceso a internet.

Su elegante y eficiente diseño, tanto exterior como interior, hablan de la gran tradición de calidad que tiene la marca.

A la hora de la recarga, este nuevo Mercedes EQS incorpora diversas novedades, como el inicio del proceso fácilmente mediante el citado sistema MBUX o con la tarjeta de carga Mercedes me Charge. Esta novedad, que permite tener a disposición el acceso rápido y cómodo a diferentes estaciones de carga públicas, se suma a la posibilidad de identificarse mediante el cable de carga Plug & Charge.

Además, gracias al sistema Mercedes me connect, los que se encuentren en el privilegiado grupo de propietarios de este modelo tienen acceso a una serie de funciones avanzadas, como la elección de perfiles de conducción, limitación de potencia para conductores menos experimentados o la protección de datos personales a la hora de que otros usuarios conduzcan el vehículo.

En cuanto a las medidas, el Mercedes EQS 2022 tiene 2.125 metros de ancho, 1.512 metros de alto y 5.216 metros de largo.

Sin dudas, una berlina de lujo llena de espacio y comodidad que reafirma el compromiso de la marca de ofrecer una alternativa eléctrica con gran clase.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.