Un triunfo más: FITUR premia al stand dominicano

Por Gabriel Rico Albarrán | enero 21, 2022

El stand de la República Dominicana que se encuentra en la Feria Internacional de Turismo FITUR, fue premiado como el mejor por parte de los organizadores.

«Ha sido la verdad un socio país modélico para la feria por cómo han desarrollado toda su presencia y todo su esfuerzo en contribuir al éxito de FITUR. Muchas felicidades y enhorabuena», dijo María Valcarce, directora de FITUR al entregarle el reconocimiento al ministro de Turismo, David Collado.

Al respecto, David Collado explicó que el stand del país compitió con otros 100, por lo que, desde su punto de vista, el reconocimiento le da un valor agregado y contribuye a posicionar mejor la marca país.

El stand 3C01 del Pabellón 3 que ocupa la media isla, abarca 1,000 metros cuadrados, donde se realizan actividades cada 15 minutos, además de que se presentan los destinos turísticos de playa y productos locales.

Marca País

David Collado explicó que se tomó la decisión de no utilizar el logotipo de marca país en FITUR, pues se busca dar a conocer ese concepto en un espacio que no estuviera destinado preferentemente al turismo.

En ese sentido, se busca que marca país represente a la República Dominicana en cultura, deportes, productos y otras actividades.

Te va a interesar: Expo Dubai 2020 comienza a tejer su historia junto a Marca País RD

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.