¡Vendidos por hasta 7 mdd! NBC agota plazas de anuncios del Super Bowl

Por pferreras | febrero 10, 2022

El espectáculo deportivo más esperado del año ya está a la vuelta de la esquina. Tras haberse vuelto viral en las redes sociales por una controversia con los bailarines del halftime, la NBC afirma que todas las plazas para anuncios durante el Super Bowl están agotadas, en todas las plataformas.

Además, NBCUniversal añadió que este juego establecerá un nuevo récord promedio de tasa unitaria del Súper Tazón, con varios ads de 30 segundos vendidos por US $7 millones cada uno.

Más de 70 espacios fueron vendidos; más de 30 para nuevos anunciantes

De las industrias con el mayor crecimiento en publicidad –frente al año anterior– resalta la automotriz, tecnología y viajes. Mientras que empresas de criptomonedas como Crypto.com y FTX hacen su debut.

Se espera una audiencia total superior a los 100 millones de espectadores durante la transmisión el 13 de febrero desde el SoFi Stadium en California.

Un Super Bowl para la historia, sin Tom Brady

La estrella de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció su retirada después de 22 temporadas a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

«He reflexionado y me he hecho preguntas difíciles, creo que los aficionados merecen el cien por cien de mí, pero en este momento es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de jugadores comprometidos», escribió Brady como despedida.

El lunes 31 de enero dijo que aún no había tomado una decisión definitiva sobre si seguiría o no una temporada más con Tampa Bay

«Lo sabré cuando el tiempo sea el adecuado. Hay mucho interés en cuando dejaré de jugar. Lo comprendo. Cuando lo sepa, lo sabré; cuando no lo sé, no lo sé. No voy a apresurarme hacia una conclusión con respecto a eso», explicó a través de su podcast Let’s Go.

(Con información de agencias/pfm)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags