Los mejores especialistas, en el libro Best Doctors Dominican Republic

Por pferreras | marzo 8, 2022

Revista Mercado, junto a MediHealth –su revista especializada en salud– presentaron el libro Best Doctors Dominican Republic, un completo dosier que recoge más de 30 especialidades y a los mejores médicos de cada una de ellas.

El libro se presenta como una guía única en el mercado, que constituye un documento que busca facilitar, conocer y familiarizarse con los más destacados especialistas médicos del país. Con este recopilatorio, se busca recordar que RD actualmente se sitúa como uno de los países más preparados en cuanto a la calidad de su servicio médico y asistencial de la región.

A su vez, es un tributo a aquellos seres humanos que han optado por entregar sus vidas a la mayor y más loables de las tareas, el servicio al prójimo y el cuidado de la salud.

Conoce a algunos de los Best Doctors de cuatro categorías:

Cardiología

Dr. Víctor Cuello González

Su inspiración para estudiar medicina surgió debido a que forma parte de la tercera generación de médicos en el seno de su familia. Su especialidad de cardiología es debido a que su padre era cardiólogo y siempre le involucró y estimuló en él la atracción hacia esta especialidad médica razón por la cual encaminó sus pasos en esta ruta.

Dra. Carmen Encarnación Roa

Se mantiene enfocada en el desarrollo y manejo de nuevas ideas y proyectos para la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Su exitosa carrera la ha consagrado para aplicar sus conocimientos en el desarrollo de planes estratégicos que generen valor, crecimiento y utilidades.

Cirugía de mama

Dr. Miguel Oller Sanz

Egresó como Doctor en Medicina en 1987 de la Universidad Central Del Este. Realizó la Residencia de Cirugía General en el Hospital José María Ramos Mejía en Buenos Aires, entre 1988-1991. Posteriormente en la Escuela Argentina de Mastología se tituló como Cirujano Mastólogo y Fellow del servicio de patología mamaria del Hospital Británico de Buenos Aires (1991-1993).

Oncología

Dr. Mario A. Furcal Aybar

Doctor en Medicina por UTESA. Especializado en Cirugía General en el Hospital Central Fuerzas Armadas; con Postgrado en Cirugía Oncológica por el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter. Máster en Gestión de Salud y Seguridad Social. Está calificado en Buenas prácticas en Medicina y Clínica; así como para realizar lamparoscospias básicas y avanzadas; Oncoplástias, por la Universidad de La Coruña, España; y Reconstrucción Mamaria Avanzada por la ASBD de Houston, Texas.

Medicina familiar

Dr. José Esmurdoc

Desde temprana edad su mayor deseo fue ser médico y salvar vidas. Orientado con este propósito incursionó en el estudio de la medicina en 1979 en la UASD hasta 1983; posteriormente ingresó en la Universidad Central del Este donde cursó sus estudios entre 1983-1987.

Best Doctors Dominican Republic nació como una sección de la Revista Mercado, con excelente recepción entre los lectores y profesionales de salud, evidenciando la necesidad de obtener una completa publicación individual que sirviera de directorio, guía y documento informativo, siendo hoy una realidad y sumándose como producto editorial a la amplia oferta de Mercado Media Network.

Para conocer más sobre el libro, puede contactarse con las oficinas de Mercado Media Network. (pfm)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags