Mercado Media Network celebra su Mercado Women’s Summit 2022, el Valor de la Experiencia

Por Gabriel Rico Albarrán | marzo 9, 2022

Mercado Media Network, a través de su plataforma Mercado Events, celebró con éxito, su primer día de Mercado Women’s Summit 2022, dedicado a las 50 Mujeres de Poder y Éxito que han cosechado triunfos en sus respectivas áreas de trabajo, y han destacado como líderes empresariales, políticas, artistas, diplomáticas, filántropas y mujeres vanguardistas.

“Nos encontramos hoy dentro del recién celebrado Día Internacional de la Mujer y en un año definido por un tremendo desafío y transformación, celebrando, junto a Mercado Women, un summit dedicado a exaltar el valor de la experiencia, que convoca a una poderosa conexión de mujeres de poder e influencia, innovadoras y visionarias, todas enfocadas en la línea del progreso, y que además, están a la altura de los retos sin precedentes”, expresó Patricia De Moya, CEO y Editora en Jefe de Mercado Media Network”.

“Son mujeres que lideran diferentes sectores de la sociedad y que, darán voz a historias extraordinarias que estarán cambiando al mundo y reescribiendo el futuro a través del valor de sus experiencias”.

Sobre la segunda jornada de Mercado Women’s Summit 2022, Patricia De Moya comentó que en el cierre magistral, estará presente la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña.

Además, en este encuentro privado, se llevó a cabo el panel “Abanderadas de las Buenas Causas”, con la la participación de Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro; Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidenta de la Fundación Propagas; Lucy Doughty, CEO de Doughty Foundation y Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado Banreservas.

Durante este encuentro, las panelistas compartieron sus experiencias y labor que, desde sus organizaciones desempeñan a favor del país y el papel que juegan en conjunto con el Estado y por separado, para atender diversas causas sociales.

Al término de este panel, las participantes recibieron de manos de Patricia De Moya un reconocimiento por su labor y trayectoria.

A Melba Segura de Grullón, por su compromiso con el desarrollo del sur del país; a Rosa Margarita Bonetti de Santana, por su trabajo y compromiso con el medio ambiente; a Lucy Doughty, por su apoyo y entrega a los niños dominicanos de comunidades vulnerables y a Noelia García de Pereyra, por su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de la población menos favorecida. Estos reconocimientos representaron la figura de la mujer en unas pinturas hechas por la artista dominicana Amaya Salazar.

El reconocimiento fue un cuadro de la artista dominicana Amaya Salazar

La segunda parte del evento tendrá lugar este 10 de marzo, con una serie de paneles que recorrerán, desde la política, los negocios, el arte, el deporte, la belleza y la diplomacia.

Para seguir la jornada es necesario adquirir una boleta de acceso virtual a través de la plataforma Mercado Events.

Mercado Women’s Summit 2022 tuvo lugar en el JW Marriott Hotel Santo Domingo.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.