Revista Mercado abril 2022: 50 empresarios que le buscan la vuelta

Por pferreras | abril 6, 2022

Ha llegado abril, casi sin avisar, y nos damos cuenta de que avanzamos con paso firme. Así, en este número de abril de revista Mercado celebramos la osadía y sentido de la oportunidad de aquellos que no han titubeado a la hora de hurgar en sus chisteras y materializar 50 proyectos de negocios innovadores.

Con ingenio, perseverancia y pasión han logrado cuajar novedosos businessmodels en nuestro mercado, apostando a la calidad y al servicio al cliente. Al más osado de los dúos creativos del país, Andrés Lugo-Lovatón y Carlos Camblor, cofundadores de Divano, va dedicada nuestra portada.

En este contexto, 50 empresarios que le dan la vuelta, título de nuestro Cover Story, esconde otras tantas historias de empresarios creativos e iconoclastas que han obrado las soluciones innovadoras que han empoderado nuestra vuelta a la normalidad; Gina Lovatón, Santiago Camarena y José Herrera nos lo cuentan en primerísima persona.

Además, varios rankings y gráficos dan cuenta del impacto que la guerra entre estos dos graneros del mundo, Rusia y Ucrania, puede tener para el abastecimiento mundial de cereales. También medimos los billones de dólares que los oligarcas están perdiendo o dejando de ganar, según se vea, a cuenta de dicha contienda.

Igualmente, presentamos perfiles de protagonistas nacionales e internacionales de la actualidad pospandémica, artística, política y financiera que nos revelan las claves de lo que está sucediendo en tiempo real.

En nuestras secciones de análisis tratamos en esta ocasión de los «nuevos regalos de Oriente», que no cesan de llegar a RD, en este caso de Dubái y Qatar, con provechosos acuerdos en los sectores aduanero y prospectivo. También nos hacemos eco de la América Informal, en lo relativo al empleo precario, y de cómo el euro está a punto de alcanzar al dólar estadounidense como medio de pago de las transacciones internacionales.

Para completar con otra variedad de temas nuestro número, presentamos suplementos especiales sobre el Día Mundial del Agua, los Certificados de Calidad, la Agencias de Publicidad Digitales y los mejores Colegios Privados de RD.

Y para terminar con una nota de relax, nada mejor para los sentidos que un repaso a los mejores vinos, libros, autos y hoteles del más alto nivel.

Escrito por Alejandro Andrés

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.