Dentsu Dominicana SRL: pioneros en EL diseño de estrategias

Por Normedy Gallardo | abril 25, 2022

Dentsu Dominicana abre sus puertas localmente en el año 2014 formando parte de Allmedia SRL. En el año 2021 se consolidan entre los tres grupos de agencias de publicidad y medios más grande de República Dominicana. Tanto en el mercado local como en la región, cuenta con una red completa que les permite aprovechar las herramientas propias al igual que alianzas estratégicas para brindar mejores resultados a sus clientes.

“El motor de esta maquinaria son nuestros colaboradores, sin ellos no fuera posible el éxito de nuestro grupo”

Dentsu cuenta con un enfoque estratégico de la comunicación basada 100% en el consumidor, entregando como resultado mensajes efectivos en los canales más relevantes con un enfoque digital.

Dentsu cuenta con el apoyo de Carat Dominicana empresa que también forma parte del grupo Allmedia para su apoyo estratégico de colocación de medios tradicionales y análisis de data para apoyar la creación de campañas de comunicación.

La comunicación para transformar los negocios

Dentsu Dominicana es una compañía integrada en el grupo Dentsu Intenational, juntos forman un equipo de 46,000 personas en los cinco continentes y 143 marcados, siendo pioneros en el diseño de estrategias de comunicación basadas en los medios para las marcas. Cuentan con el privilegio de trabajar con algunas de las marcas más innovadoras y con mayor trayectoria del mundo.

Carat redefine la forma tradicional de planificación y gestión de medios, con un enfoque estratégico que permite integrar todos los canales de comunicación óptimos y efectivos para el cumplimento de los objetivos de las marcas.

Ricardo Ginebra -CEO

Es socio fundador de All Media en el año 2006, Overdriver Digital Marketing en el año 2011 y Dentsu Group en el año 2013. Es amante de la innovación, las marcas y el emprendedurismo.

Diego Vergara -CCO

21 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación integrada, publicista de profesión y con amplio enfoque de datos. Encargado de gestionar el equipo de lideres de Dentsu.

Aldo Pellicce -Executive Client President

Director del Grupo Allmedia desde el 2006 manejando la relación con los clientes, logrando acelerar el crecimiento y llegar a triplicar la facturación.  Ha hecho los ajustes para el cambiante mercado de la publicidad y seguir innovando.