Iñaki Ábalos, invitado especial en Mercado Construction Summit 2022

Por Gabriel Rico Albarrán | junio 9, 2022

Ya comenzó la cuenta atrás para poder participar en el evento más importante sobre construcción y arquitectura del país,  CONSTRUCTION SUMMIT 2022, que se celebrará el 14 de junio en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo.

Ábalos nos descubrirá cuáles son los grandes retos de la arquitectura de los próximos años para conseguir la excelencia en las Ciudades del Futuro.

Una oportunidad única y exclusiva de participar en un encuentro organizado por la revista Mercado que, como en cada edición, reúne a los más destacados representantes del empresariado, los gestores políticos y los expertos internacionales del sector de la construcción.

Será el momento de conocer las opiniones, visiones y realidades del mundo de la arquitectura y descubrir cómo esta disciplina  se ha adaptado a los nuevos modos de vida de nuestras sociedades.

En los últimos 50 años las circunstancias medioambientales han cambiado y también las necesidades  y los  modelos de construcción.

Consigue tu boleta para CONSTRUCTION SUMMIT 2022 aquí

Esto ha hecho que los objetivos sean otros. Ya no se trata de retar a la naturaleza, a nuestro entorno, con mega construcciones sino de diseñar proyectos sostenibles,  adaptados a los nuevos modos de urbanismo, útiles para las personas, bellas y rentables.

Iñaki Ábalos compartirá con los asistentes a este encuentro exclusivo varios ejemplos de distinta escala realizados en su oficina para visualizar de manera gráfica y divulgativa su manera de afrontar los retos contemporáneos de la Construcción manteniendo la calidad estética y cultural  inherente a la disciplina de la Arquitectura así como la rentabilidad. .

Ábalos es Doctor Arquitecto, catedrático de proyectos en la ETSA de Madrid y Visiting Critic en GSD Harvard University. En 2006 funda su estudio de arquitectura junto a Renata Sentkiewcz , Ábalos+Sentkiewcz con sedes en Madrid, Shanghai, Cambridge  y Massachusetts produciendo importantes trabajos para el MoMa de Nueva York  y el Pavillion de l’Arsenal de París.

¿Interesado en asistir al evento? Consigue tu boleta aquí

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.