Relojes: a tiempo para los Juegos Olímpicos de Invierno

Por Gabriel Rico Albarrán | junio 25, 2022

Para la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, OMEGA realizó este exclusivo reloj llamado Seamaster Aqua Terra, con una serie de detalles únicos.

El reloj de 41 mm, que se entrega dentro de un estuche especial de presentación de los Juegos Olímpicos, está elaborado en acero noble e incluye una esfera de cerámica blanca con un diseño especial de acabado esmerilado y un indicador de fecha.

Las agujas y los índices cepillados con diamante son azulados y están rellenos de Super-LumiNova blanco, mientras que el color rojo se utiliza para el nombre “Seamaster” y los cuatro números de los cuartos en la escala de minutos azul.

En el fondo de la caja, OMEGA ha incluido un emblema estampado Beijing 2022, rodeado de un diseño de bordes ondulados.

El reloj está montado en un brazalete de acero noble con el sistema de barra y tornillo patentado por OMEGA y está impulsado por el impresionante movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8900.

Octo Finissimo Ultra Bulgari

Tiene un sorprendente grosor total de 1.80 mm y es mucho más que el reloj mecánico más fino del mundo.

Expresa el deseo de ir más allá de los límites, pues combina la caja ultrafina con un brazalete integrado, de solo 1.50 mm de grosor, y la esfera invita a mirar de cerca el mecanismo.

Octo Finissimo Ultra Bulgari

Classique Tourbillon

Sólo unos pocos podrán disfrutar de esta edición limitada, ya que solo se han fabricado 35 ejemplares del Classique Tourbillon Extra- Plate Anniversaire 5365.

Caja de oro rosa de 41 mm. esfera de oro con decoración guilloché realizada a mano y mención especial “Brevet No 157” grabada sobre el tourbillon, agujas Breguet de acero azulado, puente del tourbillon de acero azulado, y movimiento automático con masa oscilante periférica.

Además, correa de piel con hebilla desplegable de triple lámina de oro.

Edición limitada a 35 piezas, numeradas de la 1 a la 35.

Rolex Air-King

Un homenaje a todos aquellos que fueron pioneros de la aviación y, por supuesto, a la herencia aeronáutica del rolex Oyster original. Eso es lo que representa el Oyster Perpetual Air King para el mundo de la alta relojería que siempre encabeza Rolex.

Con su caja 40 mm en acero Oystersteel, brazalete de eslabones macizos y una distintiva esfera negra, su diseño y características hacen de este modelo una pieza codiciada por los conocedores de la marca.

Estratégicamente pensada para momentos de navegación, su esfera negra combina las cifras 3,6 y 9 en gran tamaño para la lectura de las horas de manera rápida y precisa.

Rolex

Consulta: Relojes de lujo con personalidad deportiva y espíritu retro

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.