INDUSTRIAS BISONÓ: 30 años de liderazgo en el sector

Por Normedy Gallardo | junio 30, 2022

Industrias Bisonó es una empresa cuya misión se ha orientado a “satisfacer las necesidades de la industria de la construcción en general, mediante la fabricación y comercialización de productos de alta calidad, en armonía con el medio ambiente, colaborando con el crecimiento de sus clientes, elevando el nivel de vida de sus colaboradores internos y participando de esta manera en el desarrollo del país”.

 En ese sentido, ha dedicado sus esfuerzos en crear sistemas que le permitan gestionar la calidad tanto de sus productos como de los procesos que llevan a cabo, evaluando constantemente la idoneidad y eficiencia de estos.

Han sido precisamente estos procesos de adaptación a los cambios y a la comprensión de las nuevas exigencias del mercado, los que han hecho que sus productos y servicios vayan evolucionado a la misma velocidad que el sector, logrando así ser la marca de preferencia a nivel nacional por más 30 años.

Con equipos de alta calidad y tecnología

Sin duda, la implementación de equipos de alta tecnología representa ser una ventaja competitiva para Industrias Bisonó, pues son sus maquinarias las que le han permitido asegurar la calidad de sus productos, así como estandarizar y automatizar sus procesos, con el fin de seguir brindando productos con mayores rendimientos, que puedan superar las expectativas y responder eficazmente a las crecientes necesidades de los clientes.

Esto no solo les ha servido para generar mayor precisión y optimización en sus procedimientos, sino que, a su vez, ha favorecido a la minimización considerable de riesgos y reducción del impacto ambiental.

 Por tanto, su meta es consolidarse como el principal grupo industrial de productos y materiales de la construcción en República Dominicana y la región del Caribe, manteniendo los más altos estándares de excelencia en calidad y servicio.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.