Clinimed, 30 años innovando en la industria de la salud

Por Gabriel Rico Albarrán | julio 22, 2022

Clinimed ha cultivado una exitosa trayectoria de 30 años en la República Dominicana en el servicio de salud. La iniciativa surgió en 1992 por doña Isaura Grullón, con el fin de suplir nuevas tecnologías en las unidades diálisis y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

«Mi madre, Isaura Grullón, fue una mujer emprendedora que, en tiempos donde los hombres llevaban la batuta en el área comercial, decidió salir al frente y ver una necesidad muy puntual que había en el mercado en ese momento, que era el de brindar un servicio adecuado y de calidad para aquellos pacientes crónicos renales”, relata Joan Veloz, CEO de Clinimed.

La calidad de los productos se ha establecido como el mantra de la empresa, enfocados en ser un referente de calidad, tanto en lo que hacen, como en los productos de clase mundial que representan en el país.

Con la llegada de la pandemia fueron resilientes. “Clinimed siguió trabajando, la industria seguía, pero no de la misma manera. Pero esto nos acercó más al cliente, para tener de primera mano información, de cómo brindar el mejor servicio que ellos necesitan”.

Actualmente, la empresa cuenta con un portafolio de productos y unidades de negocio diversificada. En este Mercado Interview con Joan Veloz conoceremos más de su historia y cómo han reinventado su propuesta de valor.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.