Noval Properties: enfoque en la calidad humana

Por [email protected] | agosto 2, 2022

Noval Properties es una referencia en el sector inmobiliario y de la construcción en la República Dominicana. Un logro en el que el factor personal tiene un peso clave, tal y como explica Iris Espinal, sales director zona norte de la compañía, en este Mercado Interview. «Trabajamos con una atención personalizada con nuestros clientes, socios y aliados», señala. «Logramos también que el principal activo de nuestra empresa sea la calidad humana, el personal que trabaja con nosotros, consiguiendo que cada uno de nuestros colaboradores se sienta cómodo y parte de nuestra empresa, de nuestros logros».

«Es muy difícil que un agente entre a trabajar y se vaya; están muy, muy felices», agrega Espinal. Una de los motivos es que «como empresa estamos abiertos a nuevas ideas«. Así, ofrecen a cada miembro del equipo «la oportunidad de exponer» las suyas. «Esas ideas las vamos trabajando y madurando». De este modo, «puede ser que tu idea se lleve a cabo».

Otro factor clave para la motivación del equipo es el potencial de las iniciativas que lleva a cabo Noval. «Este año hemos lanzado US$650 millones en proyectos«. En la zona norte, destacan «los proyectos de Las Terrenas» y uno muy especial para la compañía: «vamos a conquistar Jarabacoa», afirma Espinal.

«Vamos a lanzar el próximo año un proyecto de apartamentos y villa, manteniendo ese encanto que tiene la zona, que son las montañas y el clima», desarrolla. «Un proyecto ecológico, sostenible. Sería la primera vez que como empresa lanzamos un proyecto fuera de lo que son las zonas turísticas tradicionales y nos trasladamos a la zona de montaña, al turismo ecológico».

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.