SoftwareONE celebra 10 años en RD y presenta a su nueva gerente de país

Por Gabriel Rico Albarrán | agosto 19, 2022

La empresa SoftwareONE celebró su décimo aniversario de servicio en la República Dominicana, oportunidad que fue aprovechada para presentar a la gerente de país, Andrea Manzur.

Junto a clientes, suplidores, líderes de la región, amigos y relacionados, Rafael Burgos, vicepresidente Regional Líder de Federación en la región de Caribe, Centro América, Cono Sur y Andino, destacó que la meta de SoftwareONE va asociada a lograr un cambio en la forma de transformar la tecnología en un balance de las ideas tecnológicas, comerciales y digitales en el país.

“Tenemos gran capacidad de ser una empresa relevante con nuestros clientes y suplidores, es un orgullo estar al servicio de este país», Rafael Burgos.

Andrea Manzur, nueva gerente de país en RD

Manzur forma parte de la empresa desde hace dos años. Se unió al equipo de Caribe para incorporar su visión innovadora y estratégica, haciendo posible la visión regional de SoftwareONE alineada con las necesidades del país.

Ahora, asume la gerencia de país en República Dominicana, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Andrea Manzur manifestó la importancia de la celebración por los 10 años de presencia de SoftwareONE en la República Dominicana.

Destacó que en el país se han desplegado iniciativas de impacto y valor enfocadas en aportar en la inclusión digital, tecnológica, financiera, y social y así, aportar al desarrollo del país.

A esta celebración se une a uno de los mayores reconocimientos que SoftwareONE República Dominicana recibe de Microsoft, el Microsoft partner del año para la República Dominicana 2022, el cual los impulsa a seguir siendo una de las empresas más competitivas, garantizando el crecimiento acelerado de sus empresas creando mayores oportunidades para el negocio y el país.

Sobre SoftwareOne: es un proveedor global líder de soluciones integrales de software de punta-a-punta y tecnología en la nube, con sede en Suiza. Con una cartera de servicios impulsada por la tecnología y la IP, permite a las empresas desarrollar e implementar de forma holística sus estrategias comerciales, tecnológicas y de transformación digital.

Consulta: Microsoft logra histórico ejercicio fiscal 2022: más de US$72.700 millones

Redacción Revista Mercado

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.