David Ortiz, «Debo hacer algo que impacte más, que no pase desapercibido» 

Por Gabriel Rico Albarrán | septiembre 7, 2022

Big Papi no se conforma con ser una leyenda viviente del béisbol y un empresario multifacético. A través de David Ortiz Children’s Fund, se ha propuesto poner su corazón para llevar esperanza y alegría a los más pequeños. La organización se encarga de brindar el apoyo esencial para niños de la República Dominicana y Nueva Inglaterra, Estados Unidos, con problemas cardíacos críticos. 

Desde 2007 David Ortiz Children’s Fund sirve como puente de donación desde Boston y ha recaudado más de 150 mil dólares para esta causa a través de otros esfuerzos. «Durante el año organizamos varias jornadas para operar a niños». 

Hay mucha gente en el mundo que necesita ayuda. De una manera u otra, a uno se le facilitan las cosas para ofrecerse como esa mano amiga.

En este Mercado Interview, David Ortiz nos habla sobre los cimientos que dieron forma a su fundación. El inmortalizado en el Hall of Fame del béisbol relata sobre cómo se conecta con los niños y la necesidad que siente de ser solidario con quienes lo necesitan. «Creo que yo debo de hacer algo que impacte más, algo que de verdad no pase por desapercibido». 

 

En nuestra última edición de The Best of DR, David Ortiz fue reconocido como Best Deportista Solidario

 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.