Centro Láser: a la vanguardia en cirugía refractiva

Por Gabriel Rico Albarrán | octubre 17, 2022

La comunicación es vital para el desarrollo de nuestras actividades, al igual que nuestra vista. Y en Centro Láser, a cargo del doctor Juan F. Battle Logroño, se han modernizado en cuanto a la comunicación entre pacientes y el Centro para ofrecer una atención completamente personalizada, en tiempo real y digital, lo que ha llevado a la irremediable expansión a tres sucursales para continuar brindando sus servicios.

«El paciente puede ir a cualquier sucursal y toda su información clínica está documentada en nuestra sistema (llamado Eye Smart). (…) Ya no es necesario transportar un récord físico».

La especialidad de Centro Láser es la cirugía refractiva láser, que se realiza con procedimientos sencillos, cortos e invasivos; otra área de expertise es la implantación de lentes de contacto.

Ante la escasez de donaciones de córneas a raíz de la pandemia, el doctor Juan F. Battle Logroño considera que se necesita una fuerte campaña de concientización en colegios, universidades y hospitales «que pueden ser los principales centros que pueden ser referidores para el tejido tan escaso y necesario que es la córnea».

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.