fbpx

Acciones de Twitter se van a la deriva 

Revista Mercado24 octubre, 20193min
79-1.jpg

6,291 Vistas,

Este jueves Twitter atribuyó una tasa menor a la esperada en el crecimiento de los ingresos del tercer trimestre y una decepcionante proyección de ventas para el trimestre actual, en parte, a dificultades provocadas por «errores» técnicos que afectaron los avisos publicitarios en la red social y a equivocaciones que Twitter cometió en el uso información personal en formas que no esperaban.

En total, Twitter señaló que estos problemas redujeron la tasa de crecimiento de la compañía en, al menos, 3 puntos porcentuales en el tercer trimestre, un gran golpe para lo que fue una tasa de crecimiento informada de 9%. Twitter indicó que los mismos problemas podrían seguir siendo un lastre para las ventas de publicidad hasta el próximo año.

La explicación de Twitter para este problema en los ingresos fue insuficiente y también un reconocimiento de que la compañía ha estado perdiendo la confianza de los usuarios. Eso debería generar duras interrogantes de los reguladores. También perjudica la credibilidad de Twitter, que sigue siendo frágil después de un largo período de bajo rendimiento empresarial e inestabilidad. Las acciones de Twitter cayeron alrededor de 19% en las primeras operaciones del jueves.

Esencialmente, Twitter señaló que se vio afectado en términos financieros debido a que dejó de abusar de las opciones de privacidad personal de los usuarios. La compañía reveló en agosto que había ignorado por error a las personas que decían que no querían que se compartiera información sobre ellos con los anunciantes de Twitter u otros socios.

Eso significaba, por ejemplo, que Twitter podría haber permitido que una compañía de juegos móviles dirigiera anuncios a usuarios de Twitter en función de si utilizaban un modelo reciente de iPhone, incluso si las personas habían informado explícitamente a Twitter que no querían que los anunciantes tuvieran acceso a este tipo de información.

Bloomberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6,292 Vistas,